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Verificaciones laborales y Académicas

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SUAN

App dirigida a todas las personas tanto naturales como jurídicas como herramienta de apoyo en la selección de sus colaboradores en diferentes campos, garantizando así la contratación segura mediante la realización de estudio de seguridad a candidatos utilizando diferentes métodos dentro de los cuales se encuentran visitas domiciliarias, poligrafías, verificación de información de hoja de vida y consultas de antecedentes. Procedimientos que se realizan bajo la normatividad legal vigente. 

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¿Qué te ofrecemos?

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Referencias Básicas + Visita Domiciliaria + Poligrafía

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Poligrafía

¿Cómo funciona?

Inicio App

Al abrir la aplicación desde su Smartphone el usuario tendrá la posibilidad de ver un instructivo de la aplicación, al finalizar el instructivo (el cual se puede omitir). El usuario puede Iniciar sesión, Registrarse u Omitir

Iniciar sesión: la app pide nombre de usuario y contraseña

Registrarse: la app pide diligenciar un formulario

Omitir: Puede mirar la app pero a la hora de comprar pide los dos pasos anteriores. Si no cuenta con usuario se tiene que registrar.

Pantalla Principal

Una vez se haya ingresado a la pantalla principal de la app el usuario puede adquirir cualquier servicio dependiendo su necesidad.

Si se trata de un servicio de Poligrafía o Visita Domiciliaria habilitara el calendario con el fin de que el usuario pueda agendar la cita (la cual se podrá agendar después de 1 día de la fecha de agendamiento).

Al seleccionar el servicio se agregara al carrito de compras.

Carro de Compras

En el carrito de compras saldrá discriminado los servicios adquiridos y su valor, el usuario tendrá la posibilidad de escoger el medio de pago y realizarlo.

Facturación

Una vez confirmado el pago y agendamiento de citas (si aplica) la empresa procede a enviar la factura por medio de correo electrónico.

Respuesta resultados

El resultado de cualquier servicio adquirido será entregado después de dos días hábiles pasada la solicitud.

Omitiendo respuestas de Visitas Domiciliarias o Poligrafías las cuales se entregaría a los dos días hábiles una vez se haya realizado el servicio.

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Tus beneficios

Respaldo

Nuestra app cuenta con todo el respaldo de LA EMPRESA COVISUR LTDA., con 35 AÑOS EN EL MERCADO Y LICENCIAS DE LA SUPERVIGILANCIA PARA ESTE TIPO DE SERVICIOS, POR LO CUAL LOS PROCEDIMIENTOS LOS REALIZA personal calificado y certificado garantizando resultados óptimos y profesionales a las solicitudes de nuestros usuarios, ASÍ COMO LA CONFIABILIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACION.

Seguridad

Contamos con consultas de Antecedentes en múltiples bases de datos a nivel nacional e internacional. Lo cual asegura una contratación segura para el usuario. 

Valor

Con una mínima inversión tendrá una herramienta de apoyo en la selección de sus colaboradores, dándole la seguridad y confianza que está adquiriendo un producto de óptima calidad a un bajo costo garantizando el mejor servicio del mercado.

Preguntas, Sugerencias y Reclamos

Acepto términos y condiciones de uso de la información

  • 6491013 
  • 314  2051555
  • Calle 48 No. 73 - 12
  • soporteapp@covisurltda.com

La presente política se expide en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los cuales regulan el derecho fundamental al habeas data. Teniendo en cuenta que la expedición de esta normatividad regula los deberes que le asisten a los responsables del tratamiento de datos personales y dentro de los cuales se incluye el de adoptar una política de tratamiento de la información, se expide el presente documento con el fin de darlo a conocer a las personas de quienes la empresa adquiere información.

Responsable de la información

COVISUR DE COLOMBIA LTDA

NIT: 891.502.104-5

Dirección: Calle 48 No. 73 - 12

Teléfono: 6491013

Correo electrónico: soporteapp@covisurltda.com

COVISUR DE COLOMBIA LTDA. se compromete con sus clientes a proteger el acceso no autorizado o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada, de la información que la compañía posee.

Definiciones

Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.

Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.

Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

Encargado del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de los mismos.

Tratamiento de la información

  • Los datos que se recolectan serán tratados de manera leal, lícita con el fin de ser utilizadas en actividades comerciales de la sociedad, tales como:
  • Elaborar cotizaciones y propuestas comerciales
  • Envío de correos promocionales de producto
  • Elaborar facturación, gestión de cobranza, recaudo y remisiones de entrega
  • Realizar actividades de mercadeo, promoción y/o publicidad propia o de terceros
  • Promoción de todos los productos y servicios que presta la empresa actual y futura,
  • para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y de nuestro objeto social.
  • Realizar segmentaciones y estudios de mercado
  • Realización de encuestas sobre la satisfacción de los clientes
  • Generación de una comunicación óptima en relación con nuestros productos y servicios
  • Envío de Boletines con novedades, promociones y ofertas varias de nuestros productos y servicios
  • En todo caso, el titular de los datos siempre tendrá́ la opción de solicitar al emisor delos mensajes comerciales o publicitarios que cese de enviarle ese tipo de información.

Estas actividades se podrán realizar a través de correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto, o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación, conocido o por conocer.

Derechos del titular de la información

El titular de la información tendrá derecho a:

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012;

3. Ser informado, previa solicitud, del uso que le ha dado a sus datos personales;

4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se espeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución

6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Los clientes podrán en todo momento solicitar, la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el Tratamiento de los mismos, mediante un mensaje al correo soporteapp@covisurltda.com

Procedimiento para las Peticiones, Quejas y Reclamos

El reclamo lo podrá presentar el Titular teniendo en cuenta la información señalada en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012, en el formato que al efecto propone el Responsable. Si el reclamo recibido no cuenta con información completa que permita darle trámite, se requerirá al interesado

dentro de los cinco días hábiles siguientes a su recepción para que subsane las fallas. Transcurridos dos meses desde la fecha del requerimiento sin que el reclamante presente la información solicitada, se entenderá como desistida la solicitud.

Responsable de PQRS

Cualquier petición, queja o reclamo podrá ser dirigido ante las oficinas de COVISUR DE COLOMBIA LTDA

Él término máximo para atender el reclamo será de quince días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de recibo. En caso de que sea imposible atenderlo en ese término, se solicitará uno adicional, que no podrá exceder de ocho días adicionales.

 

Vigencia de la política de tratamiento de la información

La presente Política de tratamiento de datos entra en vigencia a partir de la fecha de su publicación.

Atentamente

Gerencia

COVISUR DE COLOMBIA LTDA

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